domingo, 21 de julio de 2013

RECETA PECHUGA DE POLLO RELLENA

COMO HACER LA PECHUGA DE POLLO RELLENA


Buenas a todos esta receta es de mi mujer. Aquí todo el proceso de la primera vez que la prepare

Ingredientes:

 - dos pechugas de pollo abiertas
 - queso del tipo que mas os guste
 - jamón cocido

PROCESO: 


 1º - Se preparan todos los ingredientes. El caldo de los tarros es para otra cosa


 2º - Se rellenan las pechugas con queso y jamón cocido (tambie´n se pueden añadir pasas, piñones...)
 3º - Se hacen dos rollitos cerrando los huecos con palillos




 4º - Se doran en una sarten con un poco de haceite de oliva virgen extra, un poco de manzanilla de Sanlucar. Pimienta, sal, oregano, albahaca




- Una vez doradas, se meten en el horno precalentado a 180º y se dejan hasta que cojan un buen color.


 - Se puede comer frio o caliente. A los niños les encanta y a mi también, esta receta es de mi mujer, pero estas las he hecho yo y me han salido buenísimas.

saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario